León, Gto. A pesar de que la deuda está saldada para Nacho Ambríz con el Club León tras darle el campeonato del Guardianes 2020, la directiva que comanda Jesús Martínez Murguía quiere mucho más y están negociando para mantenerlo más.
El dirigente esmeralda habló al respecto y aseguró que la intención es también apoyar el sueño que tiene de dirigir en el fútbol europeo dónde ya acompañó a Javier Aguirre a quien enfrentará en las próximas semanas dentro de la Liga MX.
Ya con una madurez que se distingue, el estratega de la Fiera ha creado una filosofía que el equipo tardó en alcanzar desde la salida de Gustavo Matosas, viendo jugadores pasar y técnicos que no lograban el éxito.
Parece que el camino de Ambriz está planeado para que lleve a la Fiera a ser uno de los cuatro más ganadores de la Liga mexicana, ya solo está a un título de lograrlo.
“Estamos en pláticas, está muy contento en la ciudad, su sueño es ir a dirigir a Europa o a una Selección Nacional, estamos en pláticas para renovar, es una gran persona, un gran técnico, ojalá podemos seguir juntos ganando títulos”, fueron las palabras del presidente del León en entrevista para TUDN.
Por lo pronto Ambríz buscará el Bicampeonato este torneo y ya el lunes enfrenta un nuevo desafío ante Pachuca.