- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

La directiva de Club León quiere mantener a Ambríz en el banquillo

León, Gto. A pesar de que la deuda está saldada para Nacho Ambríz con el Club León tras darle el campeonato del Guardianes 2020, la directiva que comanda Jesús Martínez Murguía quiere mucho más y están negociando para mantenerlo más.

El dirigente esmeralda habló al respecto y aseguró que la intención es también apoyar el sueño que tiene de dirigir en el fútbol europeo dónde ya acompañó a Javier Aguirre a quien enfrentará en las próximas semanas dentro de la Liga MX.

Ya con una madurez que se distingue, el estratega de la Fiera ha creado una filosofía que el equipo tardó en alcanzar desde la salida de Gustavo Matosas, viendo jugadores pasar y técnicos que no lograban el éxito.

Jesús Martínez Murguía. Presidente del Club León.
Jesús Martínez Murguía. Presidente del Club León.

Parece que el camino de Ambriz está planeado para que lleve a la Fiera a ser uno de los cuatro más ganadores de la Liga mexicana, ya solo está a un título de lograrlo.

“Estamos en pláticas, está muy contento en la ciudad, su sueño es ir a dirigir a Europa o a una Selección Nacional, estamos en pláticas para renovar, es una gran persona, un gran técnico, ojalá podemos seguir juntos ganando títulos”, fueron las palabras del presidente del León en entrevista para TUDN.

Por lo pronto Ambríz buscará el Bicampeonato este torneo y ya el lunes enfrenta un nuevo desafío ante Pachuca.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios