- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

La Fiera arranca con triunfo su ‘Mini Pretemporada’ ante los Mineros de Zacatecas

León, Gto. El León no se puede relajar, quedan más de dos semanas para que regrese a la cancha, gracias al ‘bien pensado’ diseño del calendario de la Liga MX, que después de la fecha FIFA de noviembre, mandará a descansar a los cuatro líderes del torneo, para que se juegue un inexplicable repechaje que disputarán los equipos de la posición 5 al 12.

León enfrentó a Mineros de Zacatecas. Foto: Cortesía.

La Fiera tiene que mantener el ritmo y jugará tres encuentros de amistosos, que comenzaron este día ante los Mineros de Zacatecas, que anteriormente formaban parte del mismo grupo empresarial, pero que ahora caminan en solitario por la Liga de Expansión y tienen uno de los planteles más competitivos del torneo.

El equipo de Nacho Ambriz con varias ausencias de sus mejores hombres, quienes tuvieron que viajar a diferentes partes del mundo para incorporarse con los combinados nacionales, quienes estarán enfrentando partidos por la fecha FIFA.

El encuentro se disputó a dos tiempos de 45 minutos y la victoria fue para los Esmeraldas con marcador de 2 por 1 y los tantos fueron obra de Nico Sosa y también del colombiano Andrés Mosquera, quien está retomando su mejor nivel esta temporada.

El equipo con el que alineó el cuadro leonés en la primera mitad fue: Alfonso Blanco, Pedro Hernández, Andrés Mosquera, Nacho González, Yairo Moreno, Iván Rodríguez, Luis Montes, Jesse Zamudio, Pablo Rangel, Nico Sosa y Emmanuel Gigliotti.

León venció a Mineros en amistoso. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img