- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

La Fiera cae ante Chivas y acumula tercera derrota al hilo

León, Gto. La Fiera sumó su tercer partido sin ganar en Liga de manera consecutiva y de seis puntos disponibles en casa solo pudo sumar uno ante Cruz Azul.

La Fiera cayó ante Chivas 2 por 0 que lo saca al momento de la zona de Liguilla directa.

León se adueñó del juego en los primeros minutos, un ataque incesante que llevó a la Fiera a tener por lo menos tres claras de peligro en el marco de Jiménez.

Después llegó el gol, un pase de Mena a Di Yorio que terminó en el fondo de las redes y festejaban el primero los de casa, pero desde el VAR, le avisaban al central que la jugada de invalidaba.

Una jugada muy apretada, en la que parecía que el delantero de los Verdes estaba en buena posición durante el pase lateral.

Chivas no conseguía llegar al marco de Rodolfo Cota que dicho sea de paso recibió un caluroso aplauso de ambas aficiones al llegar a la portería que está en la zona de la puerta 10.

Ya hacía el final del primer lapso, hubo mucho contacto físico en la cancha y pocas oportunidades al frente para ambas escuadras que peleaban por la esférica en el medio campo.

Para el complemento salieron los mismos 22 a la cancha y la primera de peligro fue un tiro de Fidel Ambriz casi de la media cancha que Jiménez alcanzó a controlar.

Ya en el complemento, la Fiera era mejor, dominaba la tenencia del balón, hasta que vinieron los cambios de Paunovic, que funcionaron al instante.

Pavel Pérez que acababa de entrar a la cancha, recibió un pase al hueco de Alexis Vega que lo dejó con toda la ventaja y solo frente a Cota, no perdonó.

Larcamón respondió moviendo sus piezas pero no respondían igual, Guadalajara se fue adueñando del balón, tocando la pelota, tratando de darle circulación para acabar con el reloj.

León al frente pero sin conseguir remates a puerta, dejó abierta la puerta y por ahí, nuevamente Vega con un pase filtrado dejó solo al ‘Oso’ González que ya frente a Cota la puso cerca del palo derecho y alejaba a los Rojiblancos 2 por 0.

Ya con la ventaja, Guadalajara se sintió cómodo jugando en el área de León, pero la Fiera no bajaba los brazos y peleó cada pelota en la búsqueda de huecos que se habían cerrado.

Ya sobre el final, León tuvo la oportunidad de acercarse con un remate de cabeza del ‘Platano’ Alvarado pero el ‘Wacho’ Jiménez evitó la anotación.

Al final, Guadalajara se quedó con la victoria en un partido donde León nunca bajó los brazos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO