- Publicidad -
martes, julio 16, 2024

La Fiera cae de último minuto ante América con penal

En uno de los mejores partidos que ha dado León esta campaña terminó perdiendo con gol de último minuto de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, un penal que dejó dudas pero que al parecer fue bien marcado.

Poncho Blanco fue titular ante América. Foto: Especial.

Después de que los Verdes dieron una gran exhibición defensiva ante el campeón del fútbol mexicano, fue un error de Stiven Barreiro en una jugada a balón parado lo que decidió el destino del juego, estiró el brazo dentro del área mientras peleaba un balón, lo que el arbitraje virtual determinó que había motivo para marcar la falta.

Para destacar estuvo la gran actualización de Poncho Blanco, que mantuvo su portería en cero la mayor parte del tiempo, que cuando fue exigido reaccionó y lo hizo bien, a pesar de que no era titular con León desde el 18 de agosto del 2023.

Durante el partido, la realidad es que los dos equipos fueron insistentes sobre los marcos rivales, pero en un duelo intenso entre los guardametas, evitaban que cayera la anotación del otro y cuando por fin, parecía que lograban vencer las Águilas a Blanco, apareció Osvaldo Rodríguez para sacar una pelota desde la línea.

La Fiera estuvo cerca de mantener su portería en cero por primera vez en la campaña, pero  llegó la jugada de Barreiro que le dio la oportunidad a los americanistas de marcar ya sobre la hora, dejando sin mucha oportunidad para que los Verdes reaccionaran.

León tuvo un buen partido ante las Águilas pero no les alcanzó para sacar puntos. Foto: Especial.

Desde los 11 pasos, el uruguayo Jonathan Rodríguez no perdonó y aunque Blanco logró adivinar la trayectoria del balón, la colocación fue clave para que cayera el único tanto y los tres puntos eran del ‘Ave’.

León ha perdido sus últimos tres juegos y ya suma cuatro sin ganar, solamente ha conseguido un punto de los últimos 12 que ha disputado en este Clausura 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO