- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

La Fiera con ausencias importantes debuta con derrota ante Tigres en el Guardianes 2021

León, Gto. El campeón inició su camino al Bicampeonato con la corona abollada, tras brindar ventajas a los Tigres en su primer duelo del Guardianes 2021, lo que provocó el primer tropiezo de la campaña con marcador de 2 por 0.

Foto: Especial

Para ser justos, habría que mencionar que Nacho Ambriz jugó la primera parte con un equipo prácticamente diferente al que venció en la final a los Pumas, ya que dejó en la banca a gente como Joel Campbell, Luis Montes, Emmanuel Gigliotti y Jean Meneses. Además que no pudieron realizar el viaje por lesión, Ángel Mena y Fernando Navarro.

Con todas estas bajas, el equipo esmeralda tuvo en el campo a elementos que el torneo pasado prácticamente no tuvieron participación como Gil Burón, Nico Sosa y José de Jesús Godínez, además del recién llegado Víctor Dávila, quien tuvo una participación discreta en el ataque verdiblanco.

Foto: Especial

Los universtiarios, aprovecharon las ventajas y con un plantel que es el más costoso del futbol mexicano, además que ahora tiene un jugador con gol, como es el caso de Carlos González, que había marcado su último gol con Pumas del torneo pasado en la final de ida ante León.

Como se ha vuelto una costumbre para los rivales de Tigres, André-Pierre Gignac marcó la primera anotación, tras varios intentos en un tiro de castigo, que fue desviado por dos cabezas antes de llegar a las redes cruzando entre las manos del arquero verdiblanco, Rodolfo Cota.
La Fiera quiso reaccionar en la parte complementaria y Nacho Ambriz le dio juego a sus titulares, pero los del ‘Tuca’ Ferretti aprovecharon por segunda ocasión sus ventajas para alejarse con una nueva anotación, ahora Carlos González quien tras un centro y un rebote venció a Cota para estrenarse con la camiseta amarilla, ante el aplauso de su técnico desde la banca.

Foto: Especial

León tuvo poco para ofrecer la pelea y sufrió su primer descalabro del torneo, aunque el torneo va empezando y Nacho Ambriz apostó por darle rotación a su plantel ante los pocos días de descanso que tuvo el equipo tras lograr el título en el Guardianes 2020, el octavo de su historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO