- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

La Fiera con un equipo alternativo vence al Atlas de visitante

León, Gto. El León ha cambiado el ‘chip’ con una mentalidad ganadora tras el tropiezo de la Concachampions viajó a Guadalajara y se desquitó con el Atlas del mal resultado ante el Toronto, ahora, viajará a Estados Unidos, tratando de finiquitar su obra en el torneo internacional.

El triunfo esmeralda fue un contundente 3 por 1 y la gran figura fue un elemento que hasta hoy estaba completamente desaparecido, el ariete argentino Emmanuel Gigliotti, quien se sirvió con un doblete y levantó la mano para decirle a Nacho Ambriz, aquí estoy.

Foto: Especial

Justo en un momento, donde pareciera que a los Verdes les falta ese jugador contundente que los hizo campeones el torneo pasado, parece que el ‘Puma’ tiene ganas de resurgir.

El equipo leonés se adelantó en la primera mitad con anotación del argentino que rompía una larga sequía de goles, marcando en el momento oportuno, situación que se ha convertido en su mejor virtud, un delantero que sabe estar en el momento adecuado, tratando de jugar bajo presión.

El segundo tanto llegó en la segunda parte, un potente remate de cabeza que fue el toque final a un magistral servicio de Luis Montes desde la banda izquierda, lo dejó completamente solo frente al arquero que no pudo hacer nada para imperdir la anotación.

Foto: Especial

Edgar Salvidar acercó a los rojiblancos con un disparo angulado que techó a Rodolfo Cota, quien se estiró cual largo, pero no pudo manotear la esférica y terminó entre las redes.

Sin embargo, cuando los Zorros buscaron volver a lo Atlas se abrió un espacio y el recién recuperado Osvaldo Rodríguez marcó desde fuera del área, una anotación que le daba marcador al encuentro, 3 por 1.

Con este resultado, el Verde sigue subiendo posiciones y mantiene el buen paso en la Liga, pintando para campeón, pintando como uno de los rivales más peligroso para la Liguilla.

Más noticias

Comentarios

spot_img