- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

La Fiera da el grito y avanza a la final de la Leagues Cup

León, Gto. Sin sorpresas y sin complicaciones, el Club León avanzó a la final de la Leagues Cup, tras vencer a los Pumas en un duelo dónde los felinos del Bajío siempre tuvieron el control.

Foto: Especial.

El marcador fue 2 por 0 en Houston, Estados Unidos.

Con una posesión en la primera mitad del 78%, el Club León no tuvo mayores problemas en controlar a unos Pumas que carecen de ideas, de ambición y de fútbol, se ve más como un equipo que improvisa para sobrevivir.

Desde el minuto 6, los Pumas se quedaron con un hombre menos, tras el pisotón que le propinó Sebastián Saucedo a un jugador esmeralda.

Después al minuto 16, el argentino Colombatto marcó el primero de los leoneses, rematando un centro; y complicaba más las cosas para los universitarios, que sin opciones en el banco se fueron quedando aún más sin ideas.

Fue en el complemento que llegó el segundo tanto de la Fiera, Santiago Ormeño, que llegó desde el fondo para rematar un centro, terminando así con su sequía.

El peruano, ex de Puebla marcó el tercero de la noche sobre la hora, pero el tanto fue anulado tras revisión en el VAR, se marcó fuera de juego.

El León está en la final de la Leagues Cup y apunta a su primer título en la era de Ariel Holan.

Más noticias

Comentarios

spot_img