- Publicidad -
domingo, mayo 11, 2025

La Fiera debuta con voltereta y triunfo ante Necaxa en la despedida de Luis Montes

León, Gto. Fue una noche triste, por la despedida del capitán Luis Montes, pero se convirtió en una fiesta ya que llegó el primer triunfo del cuadro esmeralda en este 2023, venciendo a los Rayos del Necaxa con marcador de 2 por 1, una noche muy especial donde los jugadores le respondieron a Nicolás Larcamón.

Víctor Dávila empató para León ante Necaxa. Foto: Especial.

Y es que el argentino decidió respetar jerarquías de inicio y decidió arrancar en su mayoría con los jugadores que terminaron participando el torneo pasado y todos los refuerzos fueron a la banca, además que con el gafete de capitán esta noche salió William Tesillo y llegaba el momento de despedir a uno de los más grandes.

Bajo esta premisa, el equipo tenía prohibido perder, porque había que rendir honor a un jugador que toda su carrera se encargó de darlo todo y se enfundó con el ’10’ como uno de los mejores capitanes en la historia de este equipo y aunque en esta ocasión no pudo estar en la cancha, sin duda estuvo en el corazón de todos los que atestiguaron su partida.

Ya en el trámite, el encuentro se tornó extraño, León anotó varios goles pero fueron anulados por el VAR y los Rayos sorprendiendo se pusieron al frente en el marcador, una falta de Héctor Uribe en el área, abrió la puerta a los visitantes que marcaron el primero por la vía del penal con Damián Batallini.

Así, con la desventaja León se fue al medio tiempo y fue ahí cuando se realizó el homenaje a Luis Montes.

Ya en el complemento, los Verdes demostraron las ganas y regresaron de atrás, primero para igualar con un potente remate de cabeza de Víctor Dávila que se le escapó entre las manos a Hugo González.

Ángel Mena anotó el gol del triunfo para la Fiera. Foto: Especial.

Y después con un potente disparo de Ángel Mena que se incrustó con furia en las redes para darle la vuelta al marcador en una noche de una alegría nostálgica, porque aún en la victoria, se fue el último bastión del Ascenso y esta nueva generación, ya sin aquella etiqueta, tiene el compromiso de construir esa nueva historia, en las manos del técnico, Nicolás Larcamón que de entrada logró la confianza al arrancar ganando su era al frente del León.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO