- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

La Fiera devoró al Tuzo y logra su primer triunfo del 2022

León, Gto. La Fiera rugió en el ‘Derby’ fraterno y venció a Pachuca 2 por 1, su primer triunfo del 2022.

Víctor Dávila marcó ante Pachuca. Foto: Twitter.

Parece que el técnico Ariel Holan aún busca su 11 ideal en este torneo y trató de improvisar, jugando por la lateral derecha a Andrés Mosquera y de arranque le funcionó porque fue con una llegada del colombiano que cayó el primero de la noche.

Si hubiera que atribuir un porcentaje en la anotación verdiblanca habría que señalar que el 50% le correspondería a Jean Meneses que en su regreso le puso un servicio pedido al ‘Guardián’ quien con mucho entusiasmo perforó la meta de la visita.

Después, hay que ser claros al decir que los Tuzos se veían cómodos en la cancha del Nou Camp que dicho sea de paso, estuvo lejos de presentar los llenos de la temporada pasada y más allá de la restricción que era de un aforo al 70%, habría que decir que difícilmente alcanzó el 40%.

León venció a Pachuca. Foto: Especial.

En la cancha, los argumentos de la visita con llegadas por la banda, principalmente por derecha con Avilés Hurtado les abrió la puerta de la igualada, un centro que William Tesillo mandó al fondo en propia meta tratando de desviar.

Para el complemento, los Verdes buscaron hacer daño, Víctor Dávila se ubicó haciendo labores de ’10’ y fue el chileno quien marcó el segundo de la noche con la testa, una gran jugada que lo dejó con toda la ventaja en el área chica y con un martillazo definió.

Ya sobre los minutos finales, Fernando Navarro vio acción dividiendo opinones entre la afición aunque cuando lo nombraron finalmente, ganó el aplauso.

Al finalizar el tiempo regular, el León logró su primer triunfo, sin ser superior al rival, pero sí más efectivo y en el futbol eso es lo que más cuenta.



Más noticias

Comentarios

spot_img