- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

La Fiera enfrentará a Santos en la Liguilla de la e-Liga MX

León, Gto. La Fiera ya tiene rival para la Liguilla de la e Liga MX será el equipo de Santos que esta temporada ha tenido un paso irregular, pero que sin duda es uno de los equipos más peligrosos que pudiera enfrentar el equipo leonés que no pudo culminar en el liderato del torneo, a pesar que la mayoría de las jornadas estuvo en la parte alta.

Nico Sosa fue uno de los mejores en este torneo. Foto: Especial.

El equipo leonés que todo el torneo apostó por Nico Sosa para mover los controles, terminó en la segunda posición del torneo con 36 puntos, gracias a 11 victorias y tres empates, con una imponente ofensiva de 48 goles que sin duda serán una parte clave para que puedan avanzar dentro de la fase final.

Sin embargo, uno de los puntos más sensibles que tuvo Nickiller durante la temporada fue la defensa, ya que prácticamente durante toda la campaña recibió goles, además que en la última parte del torneo sufrió tres derrotas que le valieron perder la cima.

Por su parte, Santos finalizó en el lugar siete, acumulando 8 victorias, aunque también tuvo el mismo número de derrotas, sus mejores jugadores son Raúl Rivero y Eduardo Aguirre, quienes en conjunto sumaron 25 unidades.

En la jornada dos del torneo, Nico Sosa se enfrentó con Gerardo Arteaga de Santos y la victoria fue para el leonés con marcador de 4 por 1.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img