- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

La Fiera se enfila al repechaje tras vencer a Gallos Blancos en casa

La Fiera se hizo respetar en casa y con una gran actuación de sus delanteros venció a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio León, tomando camino al repechaje del fútbol mexicano cuando resta aún una jornada más por disputar en el Apertura 2022.

Víctor Dávila anotó ante Gallos. Foto: Especial.

Tras venir de una derrota ante Cruz Azul en los minutos finales, el equipo de Renato Paiva tenía la obligación de responder en sus dos juegos en casa donde en teoría enfrenta a dos rivales más “cómodos”, el primero son estos Gallos que esta campaña avanzan en la última posición.

Aún se estaban acomodando los equipos en la cancha, cuando llegó el primero de la Fiera, obra del argentino Di Yorio que esta temporada se ha consolidado como el goleador del equipo, así ya prácticamente de vestidor, el equipo de casa se iba adelante.

León venció a los Gallos en el Nou Camp. Foto: Especial.

Después, llegó una leve reacción de Querétaro, la anotación de Ettson Ayón que emparejaba las acciones, quizá sin que Gallos mereciera demasiado pero con la convicción de ir al frente.

Pero llegó la gran jugada del partido y probablemente el mejor tanto del año para los Verdes, Víctor Dávila con un tremendo disparo de larga distancia y una cueva impresionante del balón, el equipo de casa estaba de nueva cuenta arriba en el marcador.

León metió en problemas a Gallos con llegadas llenas de peligro, mientras que la visita no encontraba por dónde hacer daño, eran combinaciones que no llegaban a destino de gol.

Fue sobre el final, que Yairo Moreno consiguió el tercero que sellaba el triunfo de León y que lo pone con pie y medio dentro del repechaje, ahí estará el León, luchando por el título de esta campaña en las manos de Renato Paiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO