- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

La Fiera se va a semifinales con doblete de Ángel Mena

León, Gto. La Fiera avanzó a semifinales y le repitió la dosis al Puebla para avanzar a las semifinales del torneo, donde se estará enfrentando a Tigres que dejó en el camino a Santos.

El Club León se impuso con marcador de 2 por 0 en el duelo de vuelta, que se disputó en la cancha del Nou Camp.

El Club León venció a Puebla. Foto. Especial.

La gran figura de la noche fue el ecuatoriano Ángel Mena, quien fue el encargado de marcar el doblete que le permitió a los leoneses avanzar a la siguiente ronda, aprovechando los errores defensivos del equipo de Nicolás Larcamón, al cual no le alcanzó con la actitud para seguir avanzando en este torneo.

Los poblanos fueron ambiciosos y no procuraron cuidar el marcador, por el contrario, intentaron por varios momentos del juego, abrir el marcador, pero no pudieron hacerlo porque la defensa del equipo esmeralda, siempre estuvo atenta para rechazar cualquier intento en el área.

La Fiera por el contrario, empezó a construir la remontada, y sin ejercer un dominio sofocante, se adueñaron de la redonda y generaron las jugadas que los pondría en la siguiente ronda.

El primero fue aprovechando una floja marca de la defensa camotera en un saque de banda, el esférico le quedó cómodo al ecuatoriano, que con todo el marco libre llegó para adelantar a los Verdes.

Ángel Mena anotó doblete ante Puebla. Foto. Especial.

El Puebla intentó adelantar línea pero el peligro se mantenía constante en su marco, de ahí que su portero Silva fue una de las grandes figuras del encuentro, evitando que su portería volviera a caer en el primer lapso.

Fue en la segunda mitad, que los Verdes encontraron una nueva oportunidad, una mano dentro del área que fue sancionada como penal, tras revisión del VAR, y fue nuevamente el ‘Ángel del Gol´, el encargado de cobrar la pena máxima que pondría cifras definitivas a la serie, 3 por 2 en el marcador global.



Más noticias

Comentarios

spot_img