- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

La Fiera sufre nueva derrota, Pachuca le da la vuelta en el Hidalgo

León, Guanajuato. La Fiera hiló su segundo descalabro de manera consecutiva, pierde ante Pachuca con marcador de 3 por 2, un duelo que ganaba en la primera mitad.

La Fiera sigue sufriendo en temas defensivos y es oficialmente la peor defensa del torneo, recibiendo más anotaciones en su visita a la cancha del estadio Hidalgo, demostrando que hay cosas que modificar en la parte baja del equipo.

León tuvo partido complicado en Pachuca. Foto: Twitter.

Los Tuzos se adelantaron a los 12 minutos de juego, en una llegada por la banda de la izquierda y con un centro retrasado para Alan Bautista, el balón terminó en el fondo de la meta custodiada por Rodolfo Cota.

Después se vino la reacción de los verdiblancos, llegó Fidel Ambriz y con un remate de cabeza puso el tanto de la igualada y así, la Fiera se metió de nueva cuenta en el encuentro y el joven se echaba a los hombros al equipo.

De manera sorpresiva, el León le dio la vuelta al marcador, Nicolás ‘Diente’ López se escapó a toda velocidad y quedó solo frente al guardameta de Pachuca y sin piedad marcó el segundo para la visita que parecía enfilarse a sacar un buen resultado, aunque recién era la primera mitad.

Fidel Ambriz marcó ante Pachuca. Foto: Twitter.

Ya en el complemento, de nueva cuenta, Pachuca adelantó líneas y se fue adelante tratando de marcar los goles que le dieran la victoria en casa, entendiendo las carencias defensivas que ha tenido el León.

Fue Oussama Idrissi quien finalmente puso el empate, una descolgada también por izquierda, que le dejó con espacio para fusilar a Rodolfo Cota con un tiro imposible para el arquero leonés.

Pero llegó Erick Sánchez al minuto 67, un disparo desde fuera del área, una verdadera ‘joya’, saltando y con una gran colocación, para que ahora el Tuzo le diera la vuelta al marcador y reescribiera la historia, un 3 a 2 que dejaba a León con una nueva derrota.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO