- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

La Fiera vuelve a sumar en un dramático empate frente al Atlas

León, Gto. El Club León y su jugador Nico Sosa ‘Nickiller’ volvieron a sumar en la e-Liga MX tras conseguir un dramático empate sobre la hora ante los Zorros del Atlas que en esta ocasión fueron manejados por Jairo Torres, quien dio una gran exhibición principalmente en la primera mitad, pero no pudo canalizar el dominio y estuvo cerca de perder al final.

El Club León volvió a sumar en la e-Liga MX ante el Atlas. Foto: Especial.

Desde hace cuatro juegos, el uruguayo se ha visto diferente a los primeros duelos de la campaña donde se veía más sólido y dominante que sus rivales, no había forma de que pudieran frenarlo y ahora que el torneo está llegando a su conclusión parece como si hubiera perdido la magia.

Los Esmeraldas de León tenían la oportunidad de meterle presión a los Tuzos en la parte alta de la tabla, pero no lograron aprovechar y apenas los pudieron igualar, ahora los hidalguenses buscarán alejarse sacando una victoria ante el América que ha sido un equipo irregular esta temporada.

El marcador se abrió para los Zorros cuando estaba por concluir la primera mitad, después de varios instantes de presión en el que Jairo no lograba concretar y se defendía bien de los embates del uruguayo, que ha dejado de anotar en grandes cantidades, aún así sigue siendo el goleador.

Para la parte complementaria, la Fiera logró igualar la pizarra, aunque no duró mucho el gusto y los ‘Rojinegros’ de nueva cuenta se volvieron a adelantar, poniendo contra las cuerdas nuevamente al uruguayo.

Sin embargo, esta vez Nico pudo reaccionar para igualar la pizarra cerca del minuto 85 y ya casi sobre el tiempo de compensación dejó escapar la última del juego.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img