- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

La Fiera ya está en la ciudad de México, listos para la gran final

León, Gto. Los Esmeraldas dejaron este miércoles la ciudad de León con rumbo a la Ciudad de México donde este jueves estarán enfrentando a los Pumas en la final de ida, donde la Fiera buscará salir con ventaja por primera vez en la Liguilla de este Guardianes 2020.

Foto: Club León

Hay que recordar que tanto en la semifinal ante Chivas, como en los cuartos de final ante Puebla, no pudo ganar el partido de ida, mientras que Pumas en su casa, registra un empate ante Pachuca y una victoria ante Cruz Azul, que representó una de las volteretas más grandes de las últimas Liguillas.

Foto: Club León

El cuadro esmeralda viajó prácticamente completo, ya con gente como Yairo Moreno y David ‘El Avión’ Ramírez trabajando al parejo, tienen ‘carro completo’, además que viajó también Nacho González, quien anunció su retiro el día de ayer, en las tribunas del estadio León.

Foto: Club León

En la ciudad de León,  para despedir al equipo se dieron cita algunos aficionados, quienes esperaron desde el exterior del estadio, aunque algunos afortunados pudieron acceder a un autógrafo, como fue el caso de una aficionada que no quiso revelar su nombre, pero que obtuvo el autógrafo de Nacho González, mismo aseguró se tatuará en la pierna.

Así la Fiera, ya está en capital del país, para jugar el primer capítulo de la final ante los Universitarios, este jueves en punto de las 21 horas.

Más noticias

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Celaya: Recuperan material quirúrgico de más de 1 millón de pesos

Celaya, Gto. Diverso material quirúrgico y de aseo personal reportado como robado hace días, y con valor superior a un millón de pesos, fue...

Hieren a menor en asesinato de hombre, en Celaya

Celaya, Gto. Un hombre fue asesinado de varios balazos y una menor resultó herida, en un ataque adentro de una casa en la colonia...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí