León, Gto. La decisión de la FIFA de no permitir que León participe en el mundial de Clubes está más firme que nunca y ante la creciente ola que parece favorecer al León por su lucha en jugar el Mundial de Clubes, el organismo internacional que manda en el fútbol ha hecho pública su postura.

Y después de una explicación en la que expone los motivos por los cuales decidieron que León y Pachuca incurren en multiproiedad sería una carta membretada y documentos oficiales los que demuestran que ambos Clubes son parte del mismo grupo empresarial, un tema que se habla libremente.
El mejor argumento que ha presentado León y que la mayoría de la gente apoya es lo extemporáneo de la regla y también el hecho de la justicia deportiva que indica que el boleto se ganó en la cancha y que se ha quitado en la mesa por reglamento.

Ahora que se acerca la fecha de la resolución del TAS se va acercando, el 5 de mayo se toma una decisión y la FIFA vuelve a lanzar en dardo en una estrategia que deja claro que la multipropiedad está y ahora solo resta que el organismo que juzga decida si la regla puede o no castigar la multipropiedad que ellos han permitido con conocimiento de causa.