- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

La gente vuelve a las tribunas y León resucita, vence a Necaxa

León, Gto. Como por arte de magia, el regreos de la gente a las tribunas, fue el aliciente que la Fiera necesitaba para recuperar la memoria y con mucha autoridad, vencieron a los Rayos del Necaxa, que hoy ocupan la última posición de la tabla, mientras que los dirigidos por Nacho Ambriz se acerca agazapado a los puestos de repechaje, solamente pocas unidades lo separan del lugar 12 y así resucitan las aspiraciones de ser Bicampeón.

El Club León ganó al Necaxa. Foto: Cortesía.

La primera anotación fue una genialidad de Joel Campbell que marcó con una media vuelta, aprovechando un desborde a toda velocidad del chileno Jean Meneses que lo dejó con ventaja y así era justo el marcador, el campeón se ponía adelante y daba muestras del gran nivel que mostró durante gran parte del encuentro.

La Fiera encontró el segundo tanto, en una jugada a balón parado, un cobro que rebotó en un defensor de los Rayos y que llegó Santiago Colombatto para rematar completamente solo dentro del área chica, ante una petición de los zagueros de fuera de lugar que no existió y las cosas se ponían compliacadas para los visitantes.

En la segunda parte, los Verdes daban el ‘golpe de gracia’, un tremendo remate del ecuatoriano Ángel Mena que se fue a guardar cerca del palo derecho del marco y ya las cosas estaban sentenciadas en favor de los dirigidos por Nacho Ambriz, que finalmente recuperaron el olfato goleador y aprovechaban como pocas veces en este torneo, la posesión de la esférica y las oportunidades frente al marco rival, así dejaban en claro que están despertando.

Aunque nuevamente en los últimos minutos, recibieron una anotación, fue por conducto de Maxi Salas, pero con los Rayos totalmente rendidos sirvió solamemte para el anecdotario.

De esta manera, con gente en las tribunas del estadio León, la Fiera volvió a rugir, el campeón quiere despertar y está cerca de arañar los puestos de repechaje, con mucho torneo todavía por delante.

La afición volvió al estadio del Club León. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

spot_img