- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

La ‘Máquina’ pita y se queda con la Copa por México en los últimos minutos

Ciudad de México. El Cruz Azul sigue ganando finales y en esta ocasión se quedó con el partido definitivo ante las Chivas de Guadalajara con marcador de 2 por 1, aprovechando un penal de último minuto que marcó Jonathan Rodríguez tras falta de Sepulveda que le valió la expulsión del juego, un marcador justo por lo que ambos ofrecieron en la cancha.

Cruz Azul campeón de la Copa por México. Foto: Especial.

Desde el planteamiento del duelo, Chivas dejó claro que guardaría a sus mejores elementos para el arranque de la Liga el fin de semana, mientras que Robert Dante Siboldi metió al campo a sus mejores hombres, tomando en serio el partido.

La primera parte fue poco brillante, muy pocas jugadas de peligro en las áreas, probablemente fue el juego menos espectacular de todo el torneo, muy poco futbol pusieron en la cancha las escuadras finalistas, pero quien hizo el mayor gasto, siempre fue la ‘Máquina’.

A pesar del poco interés, Guadalajara encontró un motor al final de la primera parte, cuando entró a la cancha Alexis Vega y fue este mismo jugador, quien pondría adelante al ‘Rebaño’ con un gol tras jugada de tiro de esquina que prendió prácticamente sin ángulo para vencer a Corona.

Sin embargo, poco le duró el gusto a las Chivas, porque su defensor Hiram Mier metería en balón en su propia puerta dos jugadas después, igualando el marcador y dándole oportunidad al Cruz Azul de levantarse de nueva cuenta.

Elías Hernández estuvo cerca de marcar un ‘golazo’ pero la pelota salió a centímetros del palo izquierdo, dejando el grito de gol ahogado en la garganta de sus compañeros.

Ya cuando parecía que llegaban los penales, Gilberto Sepulveda brincó con el brazo arriba, golpeando a un rival, jugada que el silbante marcó como pena máxima y ‘Cabecita’ sin mayores problemas lo hizo válido para vencer a Toño Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO