- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

La medallista Paralímpica Ángeles Ortiz entrena en la calle ante la molestia de sus vecinos

Ciudad de México (SinEmbargo/Agencias). La campeona paralímpica mundial, Ángeles Ortiz, quien se prepara para su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, se vio obligada a entrenar en la calle debido al cierre de instalaciones por la pandemia del Coronavirus.

La campeona Paralimpica y mundial Ángeles Ortiz entrenando en la calle. Foto: Especial.

Pero si con eso no bastara, la lanzadora de bala fue “corrida” por vecinos del fraccionamiento Hípico, en Veracruz, donde se ubica el parque donde la atleta entrenaba en compañía de su entrenador, Júnior Vázquez Ávila.

Tras su regreso de un campamento en La Habana, Cuba, la plusmarquista del orbe se topó con la sorpresa de que las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte estaban cerradas como medida preventiva por el. COVID-19, por lo que ssu implementos de trabajo se quedaron al interior de la bodega que está en la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma”.

Con el mismo equipo que viajó a Cuba, que consta de tres balas, Ángeles y su entrenador se mudaron a un parque ubicado dentro del fraccionamiento Hípico en Veracruz para continuar con sus trabajos de cara a Tokio 2020.

“Esto es rumbo a Tokio, mientras siga vigente, porque no se ha cancelado a pesar de las dificultades de salud que hoy se están viviendo en el mundo entero. Tokio sigue vigente y nosotros tenemos que continuar con la preparación, extremando, por supuesto, las medidas precautorias.

Sin embargo, tras dos días de entrenamiento en ese lugar, Ortiz denunció que tres jefes de manzana del fraccionamiento hablaron con ella para prohibirle continuar trabajando ahí.

De acuerdo a la atleta, los vecinos aseguran que ellos pagan el mantenimiento de ese parque y consideran que ella podría dañar el lugar con sus entrenamientos.

Ante esto, Ángeles subió un video en sus redes sociales donde solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía para poder continuar con su preparación para los Paralímpicos.

Más noticias

Mueren 18 irapuatenses por COVID-19, mientras que en Jaral del Progreso avanza curva de contagios

Irapuato, Gto.- COVID-19 cobró la vida de 18 irapuatenses en las últimas horas, confirmó la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), por lo que...

Repuntan casos y defunciones por COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Terminaron los días de calma y ahora otra vez Celaya sufrió de un repunte importante de nuevos casos de COVID-19, además de...

Pide SEP a escuelas privadas esperar luz verde para reactivar clases presenciales

Con información de Laura Villafaña León, Gto. Las escuelas particulares deben cumplir con las directrices de la Secretaría de Salud y esperar hasta tener luz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí