- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

La octava de León está dedicada para los que ya no están y para Nacho; mensaje de Jesús Martínez tras el campeonato

León, Gto. La octava estrella finalmente llegó para los Esmeraldas de León y el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía hizo una pausa entre los festejos para recordar a todos aquellos que no alcanzaron a ver al equipo de sus amores nuevamente levantar un título y les dedicó este campeonato que se obtuvo ante Pumas.

Foto: Especial

Con una sentida cara que difundió a través de sus redes sociales, ‘El Presi’ como él mismo se llamó, puso el corazón en la mano y le ofreció su amistad incondicional a la afición, diciendo además que se considera su hermano.

La afición del Club León siempre se ha caracterizado por no dejar morir solo al equipo y en los últimos años, le han llegado los éxitos en mayor cantidad que al resto de los equipos del Grupo Pachuca, armando además planteles que se distinguen por su competitivdad.

Algunos de los seguidores esmeraldas no pudieron sobrevivir a esta pandemia que afectó al mundo entero, cobrando miles de vidas y que hoy parece que finalmente empieza a verse una luz al final del ‘túnel’.

Hoy el título es para todos ellos y también para Nacho González que según las palabras de Jesús Martínez, nunca será olvidado por todo lo que le entregó a la afición esmeralda.

 

 

Más noticias

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí