- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

‘La prioridad ahora es la salud antes que el futbol’: Jean Meneses, jugador del Club León

León, Gto. Uno de los jugadores que mayor crecimiento ha tenido con el Club León en el último año es el chileno Jean Meneses, quien se ha convertido en un ídolo de la afición leonesa y le envió un mensaje a la afición.

Jean Meneses es figura en el Club León. Foto: Especial.

La salud es la prioridad para el ‘Takeshi’ quien al igual que sus compañeros se encuentra en su casa, cuidándose y atendiendo los consejos que la secretaria de salud ha emitido a todos para evitar que se propague el Coronavirus en el estado de Guanajuato y particularmente en la ciudad de León, donde vive actualmente.

“El futbol pasa a segundo plano, la prioridad es la salud de nuestros seres queridos, traten de quedarse en casa, sé que es complicado pero se necesita para que vayan disminuyendo los contagiados, les mando un abrazo, grande, les deseo que se cuiden mucho y pronto nos encontraremos de nuevo”, dijo.

“La verdad bastante complicado, nunca pensé que me iba a tocar vivir una situación así y lo estamos tomando con la mayor seriedad posible, siguiendo todas las recomendaciones que nos han dado en las redes sociales, el Club, nuestra familia y todo, así que nos mandaron una pauta física y nutrióloga, uno trata de hacerla lo más parecida a lo que veníamos haciendo en el futbol, uno tiene que ser consciente y adaptarse a los espacios de la casa para no salir a otros lados y exponerse al contagio, aquí en casa lo hago con mi familia, lo tratamos de hacer lo más divertido posible para que valga la pena y no se note el encierro, en ese sentido se ha hecho un poco más fácil”, añadió.

Actualmente, Meneses realiza trabajos físicos desde su casa y también lleva una dieta rigurosa, ya que espera estar en plenitud en la parte física, cuando sea requerido para trabajar con el equipo leonés en el cierre de la temporada.

“Con mi señora, ya teníamos una dieta, vimos resultados positivos y en las tardes iba al gimnasio que me había ayudado en el crecimiento físico y futbolístico, ahora no poder salir o hacer eso es muy duro porque se acostumbra uno al entrenamiento y a convivir con los compañeros, hacer lo que te gusta y hacerlo desde casa es bastante complicado”, comentó.

“Acá todos sabemos que somos futbolistas de alto rendimiento, que debemos ser responsables, cada uno verá hasta donde quiere llegar, si se va a cuidar la forma física para estar de la mejor manera cuando nos toque volver y el que no lo haga le podría costar, así para el que se cuido va a estar mejor preparado, cada uno debe ser consciente de lo que se está jugando y lo que se viene en camino, así que cada uno tiene que estar al 100%”, concluyó.

 

“El futbol pasa a segundo plano, la prioridad es la salud de nuestros seres queridos, traten de quedarse en casa, sé que es complicado pero se necesita para que vayan disminuyendo los contagiados, les mando un abrazo, grande, les deseo que se cuiden mucho y pronto nos encontraremos de nuevo”.

Más noticias

Sobrevive a volcadura en bulevar Miguel Hidalgo, en León

León, Gto. El conductor de un vehículo sobrevivió a una volcadura en pleno bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Jardines del...

AMLO: La Guardia Nacional dará protección a los candidatos si lo solicitan gobiernos estatales

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados de dar protección a...

#LoQueSabemos | ¿Por qué la Ley Eléctrica afectará a empresas?, ¿habrá más fallas y apagones?

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Debilitado por la crisis sanitaria y económica, el sector industrial fue doblegado con los recientes apagones y la escasez de gas natural importado de Estados Unidos....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí