- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

La selección mexicana femenil sub 17 ya se prepara para su viaje a León en la Women’s Revelations Cup

León, Gto. La selección mexicana sub 20 femenil tendrá una dura prueba en este mes de agosto, cuando empiece su preparación rumbo al mundial, ya que estarán midiéndose ante los mejores equipos del continente americano en la ciudad de León, como parte de la Women’s Revelations Cup que será dentro poco menos de un mes.

La selección mexicana femenil sub 17 entrenando. Foto: Cortesía.

Las selecciones que estarán participando además de México son, Canadá, Colombia y Chile que se han convertido en potencias del futbol en sus diversas categorías y que sin duda representarán una dura prueba para el equipo mexicano.

El ‘Tri’ femenil ya se encuentra preparando el viaje a Guanajuato, pero antes hicieron una parada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de futbol (CAR), bajo las órdenes de Yasser Corona, recordando que la actual entrenadora del equipo Ana Galindo está con el equipo Sub 20 que hace algunas semanas se quedó sin la dirección de Maribel Domínguez por temas extra cancha.

“Entre los nombres a seguir aparecen la portera, Olivia Herrera; las defensas, Aurora Suárez y Giselle Espinoza; las mediocampistas, Maribel Flores, Anna López, Amalia López y Deiry Ramírez; y como delanteras, Hailey Gordon, Karen Jasso e Ismail Sirdah. La mayoría de ellas juegan en Estados Unidos, país que cuenta con una de las ligas femeniles más competitivas a nivel mundial”, dio a conocer la organización del torneo a través de un comunicado.

“Las seleccionan trabajan en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde han trabajado los aspectos físico y futbolístico, porque el objetivo es dejar en tierras leonesas el título del torneo internacional”, añaden.

La selección mexicana estará debutando el próximo 31 de agosto ante la selección de Chile, en punto de las 16 horas.

Más noticias

Comentarios

spot_img