- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

La selección mexicana femenina jugará en León en la Revelations Cup 2023

León, Gto. Tres selecciones mundialistas en este 2023 y la selección mexicana femenina estarán participando en la Womens Revelations Cup que se estará disputando del 15 al 21 de febrero, teniendo como sede la cancha del mundialista estadio León y será un torneo para foguear a los equipos de cara a la Copa del mundo que será en el mes de julio en Australia y Nueva Zelanda.

La selección mexicana femenil jugará en el estadio León. Foto: Especial.

Los equipos invitados para esta edición de la Revelations son: Nigeria, Costa Rica y Colombia, esta selección participó en la edición pasada del torneo que reunió a equipos de la categoría Sub 20, además por supuesto del equipo mexicano que en estos momentos es dirigido por Pedro López.

El seleccionador mexicano, comentó que para el ‘Tri’ es importante el poder mantener el fogeo con los equipos más fuertes de todo el planeta, pensando en el proceso que está llevando en estos momentos de cara al futuro.

México está bajo las órdenes de Pedro López. Foto: Especial.

“México es un país de futbol, todo el mundo ama a su selección, tiene grandes clubes, una gran liga y una federación que está poniendo todos los medios para las selecciones femeniles, tenemos que aprovecharlo”, comentó el técnico.

La Revelations Cup se desarrollará del 15 al 21 de febrero próximo. Costa Rica y Colombia abrirán la contienda a las 13 horas y las 16 horas se presentan las mexicanas ante las nigerianas. El sábado 18, Colombia y Nigeria a las 13 horas y a las 16 México contra Costa Rica. El día 21, las africanas ante las ticas a las 13 horas y a las 16 México cerrará el torneo ante Colombia. Todo en el Cam Nou de León. Los accesos a través de boletomovil.com

 

Más noticias

Comentarios

spot_img