- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

La Serie A regresará a la actividad el próximo 20 de junio; la Copa el 13

Ciudad de México. A falta de que se haga oficial directamente por parte de la Serie A, ya hay fecha para el regreso del torneo, será el próximo 20 de junio, mientras que las semifinales de la Copa Italia se estarían disputando a partir del 13.

Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus. Foto: Especial.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, quien tuvo una reunión con los directivos de ambas competencias donde se llegó al acuerdo y previo a esto, los equipos ya están realizando prácticas con las medidas de seguridad  que ha requerido el gobierno de su país y tras realizarse varias pruebas para descartar que tengan la enfermedad.

“Como hemos dicho desde el primer momento, el fútbol se reanudaría solo en condiciones de seguridad. Ahora Italia está volviendo a abrir y es correcto que vuelva también el fútbol”, comentó el ministro.

“Ahora podemos decir que el campeonato regresa el 20 de junio. Ya hablé con el primer ministro (Giuseppe Conte) y está satisfecho. Personalmente espero que se pueda dar una señal positiva al país y usar la semana que va del 13 al 20 de junio para completar la Copa Italia”, añadió.

El torneo se suspendió desde el pasado 9 de marzo, durante la jornada 27, aunque algunos juegos de la 25 no se disputaron.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img