- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

La transformación física de Andy Ruiz tras semanas entrenando con el “Canelo” y Eddy Reynoso

Por Jonathan Dilan López

Ciudad de México, (AS México).  Andy Ruiz ha mostrado una nueva versión en este 2021 después de haberse unido al staff de Saúl “Canelo” Álvarez para sus entrenamientos. Ruiz ha caminado de la mano del manager Eddy Reynoso y a través de sus redes sociales ha mostrado parte de las rutinas que realiza en el entrenamiento con miras a llegar a su mejor versión boxística.

Este jueves el peleador compartió en sus Instagram Stories un video donde se le observa con una forma física nunca antes vista. Ruiz mostró su fortaleza y dejó a la vista de todos que ha bajado algunos kilos. Además, fue inevitable percibir felicidad en su rostro y ahora se le vislumbra más enfocado de cara a sus próximos retos.

Andy Ruiz baja de peso. Foto: Instagram vía @andy_destroyer13

¿QUÉ VIENE PARA ANDY?

El pugilista saltó al estrellato en junio de 2019 después de vencer a Anthony Joshua y convertirse de esta manera en campeón mundial de los pesos pesados en cuatro organismos diferentes. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año perdió la revancha ante Joshua y tras este episodio, Andy Ruiz no ha peleado arriba del cuadrilátero.

Por lo pronto, Andy Ruiz y su equipo de trabajo se encuentran analizando a los posibles rivales en este año y cuando exista algo en concreto, se anunciará. Millones de aficionados aguardan con ansia el retorno de Andy, quien parece atravesar su mejor versión boxística.

Más noticias

Comentarios

spot_img