- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

La ‘Trinca’ se mantiene con buen paso y ‘hunde’ a los Cañoneros Marina

Irapuato, Gto. La ‘Trinca’ sigue peleando por meterse en los primeros puestos del Grupo B de la Liga Premier de la segunda división y logró su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y su nueva víctima fue el equipo de Cañoneros Marina que está campaña ha llenado de derrotas su récord.

Foto: Especial

Los Freseros se encuentran entre los primeros cuatro de la Liga y pelean por reducir las distancias, con buenos resultados, principalmente en casa donde se han consolidado como uno de los mejores locales y como una de las ofensivas más poderosas también.

Los guanjuatenses se adelantaron en el marcador a los 20 minutos del encuentro con un potente remate de cabeza, tras una jugada a balón parado, anotado por Noé Sánchez, quien se levantó sobre la marca de los rivales para impactar el esférico y vencer al guardameta de los locales.

Los Cañoneros emparejaron los cartones al minuto 53, también con un remate de cabeza de Cuauthémoc Mora que dejaba sin oportunidad al cancerbero del Irapuato.

Y ya sobre la hora, al minuto 83, la ‘Trinca’ consiguió la anotación de la victoria, un pase al hueco que Emmanuel Sánchez cruzó pegado al poste izquierdo para darle la victoria al equipo irapuatense.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí