- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

La zona Oeste se lleva el triunfo en el juego de estrellas de la LNBP

Querétaro, Qro. Una verdadera fiesta se vivió en el Gimnasio Arteaga de la ciudad de Querétaro con la edición 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en dónde el triunfo fue para la Zona Oeste con score de 129 a a 117 y con una gran actuación del representante de Abejas, William Bo Spencer.

El equipo de la zona Oeste que fue comandado por el español Ramón Díaz supo aprovechar mejor sus fortalezas y con un juego espectacular, además de un gran entendimiento entre sus jugadores, anotaron casi 130 puntos.

El ambiente fue festivo en todo momento y dentro de la duela, los jugadores no quedaron a deber, realizando jugadas espectaculares que levantaron a la afición de sus asientos.

En los dos primeros periodos las acciones fueron parejas, tanto que al descanso llegaron los equipos con empate a 59 en la pizarra, mientras que todo el apoyo en el recinto era para los del Oeste, zona en la que juega el local, Libertadores.

Antes de comenzar el duelo, en el concurso se triples se llevó el triunfo el jugador de capitanes, Moisés Andreassi, mientras que al medio tiempo en el concurso de clavadas, el vencedor fue Manny Hernández.

Spencer estuvo en la duela poco más de ocho minutos en los que aportó ocho puntos y cinco rebotes.

“Me sentí muy cómodo, es toda una fiesta estar en el Juego de Estrellas, estoy del lado ganador y creo que lo hicimos bien esta noche”, comentó el jugador de Abejas al concluir el juego.

El mejor jugador del partido, fue el elemento se Panteras, Derek Reese, quien consiguió doble dígito en puntos y en rebotes.

La segunda mitad de la temporada está por arrancar y para Abejas de León será importante mantener el paso para seguir pensando en los playoffs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO