- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Landon Donovan ‘revienta’ a sus ex compañeros del Club León; ‘Querían tomar cerveza’

León, Gto. El paso de Landon Donovan por el Club León fue muy breve e intrascendente como para que alguien pueda recordarlo con cariño, más allá del recibimiento de ídolo que se le dio, a la altura de Rafa Márquez, con presentación en el estadio y banderas de Estados Unidos, ha vuelto a la carga para hablar de sus ex compañeros y del futbol mexicano.

El ex jugador del equipo esmeralda, recordó como fue estar en el vestidor del equipo guanajuatense, donde reconoce que estuvo con gente de mucho talento, pero que tenían graves problemas de disciplina.

“Yo estuve en León cuatro meses y estuve con jugadores con mucho, mucho talento, pero lo que vi con jugadores mexicanos y algunos de Sudamérica fue que no eran totalmente dedicados”, comentó el norteamericano en Fox Sports.

“Querían tomar refresco, querían tomar cerveza con sus amigos, querían comer mal. No fueron profesionales perfectos”, concluyó.

Además, Donovan comparó la infraestructura de la Liga MX con la de la MLS y aunque aceptó que hay mejores condiciones en Estados Unidos, acepta que todavía hay mejores elementos en México, sobre todo en ofensiva.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img