León, Gto. Las Abejas de León buscan llenarle el ojo a sus aficionados desde el arranque de la temporada este fin de semana cuando se midan a las Adelitas de Chihuahua en casa, con el coach Ángel Fernández que desea tener un equipo dinámico y agradable.

Durante la presentación de los uniformes que tendrá el equipo para la temporada 2025, el entrenador habló sobre el trabajo que ha tenido con sus ahora dirigidas con quienes va comenzando la pretemporada pero espera que en una o dos semanas el equipo pueda acercarse más al ideal.
“Llevamos pocos días entrenando por temas de logística porque las jugadoras van llegando de sus ligas, se van agrupando, estamos contentos con las jugadoras, muy buena actitud y con la organización del Club, esperemos tener un equipo que demuestre alma y corazón”, dijo Ángel Fernández.
“Las jugadoras van asimilando poco a poco lo que buscamos, ahora en el 2 y 3 de mayo se viene un gran equipo y esperemos competir al máximo nivel, pero vamos a ir jornada a jornada”, agregó.

Para el entrenador no hay más que dejar ‘la piel’ por el equipo en cada uno de los duelos, no aceptará menos por parte de sus jugadoras, así que tendrán que pelear en cada uno de los juegos por ganarse el favor del publico que es a final de cuentas a quien buscarán agradar.
“Espero que en una semana o dos se empiece a ver el resultado del juego por equipo, es un juego de equipo donde tiene que haber adaptación, compenetración entre todos pero eso no quita razón para que el día de Adelitas se demuestre lo que queremos buscar, un equipo que deje la piel en la duela, que inyecte energía pero sobre todo que la gente esté contenta con lo que puede entregar el equipo”, finalizó.