León, Gto. Las Abejas de León están en la parte baja de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras el par de derrotas que sufrieron ante los Dorados de Chihuahua, las cosas se siguen complicando y solamente acumulan una sola victoria.

El equipo leonés sigue sufriendo para poder encontrar los resultados y ahora con el cambio de sede las cosas se han complicado aún más, después de intentar conseguir a los refuerzos que puedan mejorar la situación para que no se puedan alejar de nueva cuenta los Playoffs.
El calendario avanza con las semanas y hasta el momento, antes de terminar esta semana de duelos, tiene hasta el momento 11 derrotas en las cuales han peleado pero las cosas no les han salido, han dado buenas actualizaciones y la directiva que apuesta por seguir encontrando a los jugadores que puedan mejorar la situación del equipo.

Aún así, la afición sigue confiando en el proyecto que hace dos años le dio el título a la directiva, un año después hubo playoffs, aunque ahora parece que finalmente el equipo volvió a lo que fue antes del título en 2022.