- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Las Abejas de León se unen al Betis de España y presentan sus nuevos uniformes ecológicos

León, Gto. Las Abejas de León se han caracterizado por ser uno de los equipos más responsables socialmente en toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, promoviendo acciones de ayuda a los sectores vulnerables de la ciudad desde que llegaron a la ciudad de León.

Ahora, también se encargarán de cuidar la parte ambiental y se convierten en el primer equipo mexicano en generar una alianza con la finalidad de emplear el reciclaje para la manufactura de los uniformes que estarán utilizando en la temporada que está por arrancar de la mano del programa Forever Green, promovido por la dirigencia del Real Betis de España, que cuenta con dos mexicanos entre sus filas, Diego Laínez y Andrés Guardado.

El encargado de darle la bienvenida a las Abejas al proyecto fue el seleccionado nacional Diego Laínez, quien remarcó el compromiso que tienen las instituciones deportivas con con el medio ambiente, en una época que ha sido tan compleja para el planeta también por la pandemia.

Las Abejas presentaron cuatro modelos diferentes de la nueva playera y aunque no varía demasiado en el diseño de la verde, blanca y negra, destaca el nuevo diseño de edición ciudad y es que desde la temporada pasada, la directiva leonesa apostó por poner distitivos de la ciudad en la duela y ahora lo llevará a todo México.

“Cada uno de los nuevos uniformes (verde, blanco, negro y “City edition”), se ha hecho con 5 botellas recicladas de nuestro aliadao estrategico Sporade, el proceso cumple con los lineamientos que Global Recycled Standard y Control Union establecen para garantizar y cerificar que este proceso es apto y beneficioso para nuestro hogar; la Tierra”, comentaron.

“Este año hemos decidido innovar; como siempre lo hacemos, inspirados por nuestra gente y nuestras raíces, lanzamos el jersey alternativo City Edition que cuenta con detalles que representan tradiciones de León, tales como el Arco de la calzada, Templo Expiatorio, Feria Estatal de León, Catedral de León, Festival Internacional del Globo y Rally de Guanajuato”, añadieron.

Ahora el proyecto mercadológico irá de la mano con la planeación deportiva y con el plano social, ya esperando que inicie la temporada con esta unión tan importante para el equipo de León.

La presentación contó con la asistencia del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Más noticias

Comentarios

spot_img