- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Las Águilas vuelan y se llevan el duelo ante los Pumas en la e-Liga MX

Ciudad de México. Las Águilas del América siguen en pleno ascenso y se llevaron el clásico capitalino ante los Pumas con marcador de 3 por 1 y se acercan a los primeros puestos de la e-Liga MX y todos sus jugadores están en un gran nivel.

América derrota a los Pumas. Foto: Especial.

En esta ocasión, Santiago Cáseres fue quien tomó los controles por el lado de las Águilas, mientras que Alan Mozo estuvo por el lado de los Pumas, este jugador con un buen arranque al igual que el resto de los representantes, pero se han ido cayendo y los de CU han salido de los primeros puestos de la calificación.

Siempre este duelo está lleno de orgullo y en la consola de videojuegos no es la excepción, siempre que estos dos equipos están en un terreno de juego, el compromiso es derrotar al odiado rival y de hecho el encuentro comenzó muy parejo y los goles empezaron a caer en la parte complementaria.

El americanista se adelantó después del minuto 60, sin embargo en la jugada siguiente, los universitarios lograron igualar.

Santiago Cáseres se impuso hacía el final y con un par de anotaciones se quedaron con el triunfo y la goleada en favor de las Águilas que siguen volando rumbo a la cima de la eLiga MX.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí