- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Las Bravas ligan segunda victoria y aventajan la serie ante Olmecas

León, Gto. Las Bravas de León parece que han encontrado el camino para empezar a encontrar lar victorias y tras lograr la primera ante el Águila, rápidamente suman la segunda en el arranque de la serie ante la novena de Olmecas.

Bravas de León logró su segunda victoria. Foto: Cortesía.

Las leonesas dejaron en el terreno a Tabasco con un batazo de Fabiola Ramírez que llevó a Darlys Pérez a timbrar la octava carrera para lograr la nueva victoria, provocando la algarabía del público que se dio cita en el estadio Domingo Santana, donde las leonesas se han hecho más fuertes.

Olmecas tomó la ventaja desde la primera entrada, pero Bravas empató rápidamente en la parte baja del mismo capítulo y aunque las visitantes se volvieron a adelantar en el segundo rollo, vino la reacción de las leonesas que para el cuarto capítulo ya ganaban el juego de nueva cuenta.

Bravas es un equipo poderoso en la ofensiva. Foto: Cortesía.

Poco a poco, Tabasco fue construyendo el empate y fue en la séptima entrada que igualaron la pizarra a siete, dejando a León con la opción de anotar en el cierre de la misma y dejarlas en el terreno, cosa que lograron con el batazo de Ramírez, que dejaba la octava rayita en la pizarra final.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO