- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Las Chivas siguen sufriendo en la e-Liga MX, ahora cayeron ante el Atlético de San Luis

Ciudad de México. Las Chivas no encuentran la victoria en su primera participación dentro de la e Liga MX virtual, donde hasta el momento acumulan dos empates y dos derrotas, para sumar solamente dos unidades en cuatro fechas disputadas.

Atlético San Luis venció a Chivas en la jornada 4 de la e-Liga MX. Foto: Especial.

Ahora el encargado de manejar el destino del ‘Rebaño’ fue el jugador Dieter Villalpando, quien en teoría llegaba como una de las cartas fuertes para encarar este cuatro partido, donde Guadalajara se medía ante los potosinos en una jornada donde necesitaban urgentemente la victoria, pero el rival nada sencillo, era el San Luis, que marchaba en la tercera posición del torneo.

Totalmente dominado el equipo tapatío no pudo reponerse y vio como le dominaban en el encuentro que pudo terminar con más goles en favor del Atlético, quien fue manejado por Juan Portales, quien se desempeña como defensor.

Después del juego, el elemento de las Chivas, aseguró que los jugadores no le respondían como esperaban y que por eso la pelea que dio ante San Luis, no salió como esperaba y ahora tendrá que esperar una nueva oportunidad para buscar la victoria.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img