León, Gto. Las Fieras quieren levantar en este torneo y en un duelo que se tornó parejo, pudieron empatar ante las Rayadas, equipo con el que regularmente solía sufrir pero que con el paso de las campañas ha ido igualando el nivel y no solamente ha sido con las regiomontanas, también lo ha hecho con otros equipos de máximo nivel.
Y es que si algo ha caracterizado a la Liga mexicana desde su arranque fue la disparidad en el tema de las inversiones que ha permitido que algunos de los equipos se alejen mucho en el meta de la consecución de campeonatos, tal ha sido el caso de los equipos de Monterrey que se han adueñado de los torneos de manera constante.
En esta visita, las Rayadas venían de perder y necesitaban un buen resultado para tratar de cambiar el rumbo del torneo, porque sus rivales en la lucha por el liderato están recuperando terreno y buscaban que el duelo ante las Fieras sirviera para ser el trampolín que les ayudara a impulsarse.
El primer tanto fue de las Fieras, marcado por Vanessa López con un remate de cabeza a los 11 minutos del duelo, adelantando al equipo de casa, que aprovechaba así una desatención del equipo rayado.
La igualada fue de Lucia García tras un rebote con un disparo cruzado en una jugada que causó polémica porque se presumía había posición adelantada y tras deliberar por casi cinco minutos, se decidió que el tanto subía al marcador y fue el último que se marcó en la tarde.
Con este resultado, las Rayadas se mantienen en la cuarta posición, mientras que León está en el lugar 11 con 13 puntos.