- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Las Fieras están indomables, ligan quinta victoria ante Puebla de visita

León, Gto. El Club León femenil suma cinco victorias de manera consecutiva y previo a la suspensión obligada por el COVD-19 se mantiene en la zona de calificación con 16 unidades, logrando unos de sus mejores torneos desde que se creo la Liga.

León Femenil ganó en Puebla. Foto: Especial.

El equipo esmeralda ha recibido un solo gol en los últimos tres encuentros y en las cinco victorias ha marcado 14 goles, un crecimiento notorio para las dirigidas por Everaldo Begines que hasta la jornada cuatro, solamente había sumando un punto y ahora está en buena racha, cruzando la mitad de la temporada.

En Puebla fue un duelo cerrado, las visitantes lograron adueñarse de la pelota y generar llegadas de peligro, la más clara en la primera mitad, fue de la capitana Yamilé Franco con un disparo desde fuera del área que se fue por encima del marco de las poblanas.

La anotación llegó en la segunda mitad, Diana García quien aprovechó un pase filtrado y una carga legal con el hombro para quedar de frente al arco y con un definición de maestra, anotó el único tanto del encuentro.

Las Fieras están viviendo su mejor momento y parece que se enfilan a tener un buen cierre de torneo, cuando la Liga MX Femenil vuelva a la normalidad.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí