- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Las Fieras sacan valioso triunfo ante el Puebla Femenil y siguen en ascenso

León, Gto. Las Fieras están con buen paso en el torneo, parece que empiezan a dejar atrás las dudas del arranque y cada vez toman mayor ritmo de cara a lo que será el cierre del torneo, ahora con una valiosa victoria sobre el Puebla de la Franja con marcador de 3 por 1 en una gran noche para las dirigidas por Alejandro Corona.

León femenil se impone a Puebla. Foto: Especial.

El duelo parecía que iba a ser parejo, aunque con una ligera ventaja en la presión para las Fieras que encontraban espacios al ataque, fue así como cayó el primero del encuentro, cortesía de Mayalu Rausch que puso al frente a las Verdes a los 21 minutos.

Pero la ventaja no duraría mucho para las esmeraldas, ya que las poblanas lograron la igualada siete minutos después con un remate de cabeza de Brenda García y había juego nuevo en la grama del Nou Camp y así con la igualdad en el marcador, llegó el medio tiempo.

Para el complemento, las Fieras lograron inclinar la balanza a su favor y con una pena máxima que fue cobrada por Dani Calderón se ponían nuevamente en ventaja, un gran cobro que dejaba sin oportunidad a Karla Morales.

Finalmente la cuenta se cerraría con anotación de Lucero Cuevas, culminando así con un triunfo de ‘oro’ para las Esmeraldas que cada vez demuestran mejor funcionamiento para el equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO