- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Las figuras más grandes de la Lucha Libre mexicana llegan a Lucha Libre Fest 2023

León, Gto. La Lucha Libre Fest se realizará este fin de semana en la ciudad de León, teniendo como sede el Palenque de la Feria, que está convertido en la casa de la Lucha en esta ciudad, teniendo este año como principales figuras a Blue Demon Junior, Tinieblas con Aluche y Doctor Wagner.

Presentan Lucha Libre Fest, donde estarán figuras de la Lucha mexicana. Foto: Octavio Zúñiga.

El Lucha Libre Fest será este 11 de junio y además de las actividades principales, también habrá exposiciones y venta de productos oficiales de los luchadores.

La Promotora Bobby Lee, realizó la presentación del evento donde estuvieron como luchadores invitados, Bobby Lee Junior, Cosmos, Príncipe Arcano y el Arlekin, quien estará disputando la máscara ante Black Boy, que a su vez pondrá en juego su cabellera, así que se espera una lucha intensa.

Las entradas están prácticamente agotadas, solamente quedan lugares en las zonas más económicas con diversos precios, que a decir del promotor Carlos Alvarado están pensados para todo tipo de bolsillo, con el extra de que esta vez, además de la función de lucha, también estará realizándose la tradicional sesión de autógrafos con las principales figuras que se darán cita.

Entre los nombres más destacados además de los antes mencionados, que estarán participando en la lucha, están contemplados para la firma, el Matemático y el Pirata Morgan, aunque no se quisieron ofrecer más detalles al respecto.

El acceso al festival será a partir de las 14 horas y la primera lucha estará arrancando a partir de las 16:00 horas y se tiene planeado que el evento finalice cerca de las 19:30 horas, así que será un domingo intenso de muchas caídas, llaves y más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO