- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Las instalaciones de Comude seguirán abiertas

León, Gto. La Comisión Municipal del deporte anunció que las ocho unidades deportivas de la ciudad de León continuarán abiertas estos días, a pesar de las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

El argumento es que todavía las medidas de prevención son de Fase uno y los únicos que no tendrán actividad serán los adultos mayores, quienes son la población más vulnerable al COVID-19 Coronavirus.

Las actividades de la Comude no serán suspendidas. Foto: especial

“Hasta el momento, la contingencia se encuentra en Fase 1, de acuerdo con los protocolos establecidos se llevan a cabo las siguientes actividades de prevención”, aparece en el comunicado.

“De tal manera que se determinó que las ocho unidades deportivas se mantendrán abiertas al público, al igual que la actividad en las Escuelas de Inicio”, añaden.

La recomendación de la Comude León para los estudiantes de sus escuelas de inicio y para la gente que acude a las deportivas es que en caso de tener síntomas no acudan, además aseguran que se tomarán medidas especiales de higiene en las instalaciones.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí