- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Las Mieleras mantienen el paso perfecto y toman el liderato en solitario

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato tienen un arranque inmejorable en esta temporada 2021 y barrieron con las Marineras de Puerto Vallarta, anotando más de 100 puntos, en el segundo juego y llevándose sin mayores problemas la primera serie que disputaron en la ‘Colmena’.

Mieleras mantiene el paso perfecto. Foto: Cortesía.

Las guanajuatenses además, llegaron la primera posición de las Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), donde se están hechas, con apenas seis jornadas en las máximas favoritas para llevarse el título, aunque se podría decor que siempre son el equipo a vencer.

Los puntos se repartieron entre las ‘Mieleras’, aunque la máxima anotadora fue Laura Pérez, quien sumó un total de 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias que, aunque también Frida González fue determinante, consiguiendo doble doble, entre puntos y rebotes.

La quinteta guanajuatense se mantiene con paso inmaculado esta temporada, acumulan seis victorias consecutivas, además con una ofensiva poderosa, prácticamente no han tenido rival en esta campaña y la próxima semana se enfrentarán a Quetzales en casa.

Más noticias

Comentarios

spot_img