- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los Juegos Olímpicos que se disputarán este año y donde hay pocos atletas calificados, ahora la guanajuatense busca sumarse a la lista y arrancó con el pie derecho en la prueba de 1500 planos en la prueba Trails of miles.

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

La pista de Austin, Texas fue la sede y con una lista de competidoras de Estados Unidos, Laura salió avante y durante el kilómetro y medio demostró gran velocidad, manteniendo el ritmo, a pesar de que la cantidad de carreras este año ha disminuido significativamente, ahora seguirá su camino buscando finalmente el pase a Japón.

En la carrera, la guanajuatense completó la prueba con un tiempo de 4:12:80, venciendo en un cierre parejo a la norteamericana Amanda Eccleston, quien tuvo bien cierre, pero no suficiente para imponerse a la mexicana medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos.

Durante las semanas recientes, Galván se ha mostrado enfocada, sabe que para lograr el boleto y cumplir su sueño olímpico debe mantener la concentración y la motivación.

Ya que para algunos deportistas a nivel mundial fue complicado mantenerse en su mejor forma con la falta de competencias que les ha afectado también a algunos en la parte mental.

Más noticias

Comentarios

spot_img