- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Laura ‘Tuti’ Pérez quiere debutar con campeonato en Mieleras de Guanajuato

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato son probablemente junto con el Club León, el equipo más exitoso para el deporte guanajuatense y una de las principales claves ha sido el ‘buen ojo’ que han tenido para elegir a sus refuerzos y para muestra un botón, ya que la llegada de la novata, Laura Pérez representa una forma de potenciar al máximo el trabajo que ha realizado con éxito el equipo dentro de la duela en la Liga Profesional femenil.

Laura Pérez jugará con Mieleras. Foto: Cortesía.

La jugadora de 24 años tendrá su primera experienca como profesional y llega al equipo más ganador de México, tras una exitosa carrera como jugadora universitaria en Estados Unidos y México.

“Para empezar el equipo de mieleras, además de ser tres veces campeón es un equipo muy familiar en cuestión de la dinámica del equipo, con esas mismas ganas quiero hacer un gran papel este año, es un logro muy grande y portaré el uniforme con mucho orgullo”, dijo.

“No me había contemplado que podía jugar profesional, pero me di cuenta que en cuestión de temporada es algo que podría hacer, se acercó alguien conmigo y hablé con el director deportivo, fue una excelente llamada y desde ahí me di cuenta que era un gran equipo, me di cuenta de la oportunidad y dije que importante para ser profesional y decidí hacer el brinco a profesional”, añadió.

Con toda la ilusión de una jugadora que va empezando su camino profesional, espera integrarse bien al grupo de Mieleras, sabe que tendrá que trabajar para ganarse un lugar, pero el nuevo reto le representa una motivación, ya que sueña con levantar un título en el baloncesto profesional mexicano.

“Quiero llegar y darlo todo, dentro y fuera de la cancha, el objetivo es integrarme, hacer un gran papel en la temporada, se busca el campeonato pero hay que ir paso a paso”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img