- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

León arranca con triunfo la era de Renato Paiva ante San Luis

León,  Gto. El León de Paiva debuta con triunfo en tiempo de reposición con marcador de 2 por 1 ante el Atlético de San Luis, con anotación de Di Yorio.

La Fiera tuvo su debut en la cancha del Alfonso Lastras ante un Atlético de San Luis que conservó la base del equipo del torneo pasado, esperando repetir los buenos números.

Foto: Especial.

El portugués Renato Paiva optó por darle oportunidad a prácticamente todos los jugadores que llegaron para esta campaña, buscando tener un equipo vertical y dinámico.

Desde los primeros minutos, León demostró su fortaleza, un equipo que a pesar de tener muchas novedades, logró encontrarse en el terreno de juego, generando oportunidades más claras que el equipo de casa, que se vio con una dependencia absoluta a Jhon Murillo.

La ventaja para León llegó en la primera mitad, un cobro de una falta de Fede Martínez que terminó en el fondo de las redes, imposible para Barovero.

Ya en el complemento, la mala suerte le jugó una pasada a Byron Castillo, quien debutó como titular en el duelo y en su intento de sacar un centro que iba para Murillo, puso el esférico en el fondo de sus propias redes.

Ya en el cierre del juego, entró al campo Alfonso Alvarado, quien en una de las últimas oportunidades desbordó por derecha y retrasó la pelota a Di Yorio quien completamente solo anotó el gol del triunfo.

Con este resultado, la Fiera logró su primer triunfo del torneo y marca así con tres unidades el inicio de Renato Paiva como estratega del Club León.

Más noticias

Comentarios

spot_img