- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

León avanza con la candidatura de los Juegos Centroamericanos, Santo Domingo se postula sobre la hora

León, Gto. Un nuevo contingente de León encabezados por el director del Code Guanajuato, Isaac Piña Valdivia, viajó a la ciudad de Panamá, donde actualmente se reúne el nuevo consejo directivo de la La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) para reafirmar la presentación de la candidatura de la ciudad zapatera, para albergar el centenario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se estarán realizando en 2026.

Isaac Piña en la reunión de la ODECABE. Foto: Twitter.

Pero la ciudad guanajuatense ya no es el único candidato para los Juegos, también la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, se ha unido a los candidatos y hoy estará presentando también todos los puntos que le pudieran favorecer para quitarle a México los juegos.

A pesar de que los tiempo establecidos ya pasaron, el nuevo consejo directivo encabezado por el dominicano por el dominicano Luis Mejía, escuchará esta nueva candidatura, para someter a votación, cual de las dos sedes, tiene mayor capacidad para poder albergar esta competencia que es la más importante de Centroamérica y del Caribe.

“Guanajuato es un estado con ventajas competitivas entre las que destacan la conectividad aérea y terrestre, la capacidad hotelera, un clima espectacular, el turismo y sin duda su gente amable, trabajadora y entregada”, comentó el director de Code Guanajuato, Isaac Piña durante su presentación en Panamá.

La delegación guanajuatense tiene prácticamente un año con la gestión de la justa deportiva y este día hizo entrega de la ficha de depósito en garantía y también de la carta intención por parte del gobierno estatal.

https://twitter.com/isaac_pina/status/1236334779039207427

Más noticias

Quedan en Guanajuato 2 mil 44 casos activos de COVID-19

Guanajuato. A horas de que Guanajuato pase a Semáforo de Reactivación Económica Amarillo, con alerta: quedan 2 mil 44 casos activos de COVID-19, es...

Convocan a segundo paro nacional #9M, Ibero León se une

Guanajuato. A nivel nacional colectivas feministas han convocado por segundo año al #9M nadie se mueve, paro nacional. En el caso de Guanajuato hasta ahora...

Importante reducción de contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Los nuevos contagios de COVID-19 tuvo un importante descenso en las últimas 24 horas, donde Celaya solamente reportó 14 nuevos casos, además...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí