- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

León busca sacudirse dominio Celeste sin Luis Montes

León, Gto. La Fiera no podrá contar con uno de sus mejores hombres para el duelo de este sábado ante Cruz Azul y la última vez que esto sucedió el triunfo fue para la ‘Máquina’ en la cancha del estadio Azteca por la mínima diferencia, aunque se podría decir qué en términos generales, el equipo Celeste ha logrado contrarrestar el buen futbol del León.

Foto: Especial

El torneo pasado, en el que se coronó el equipo verdiblanco, fue el Cruz Azul uno de los pocos equipos que lograron sacarle puntos, de hecho, se quedaron con el triunfo con marcador de 2 por 0, uno de los pocos duelos en los que se vieron dominados, aunque los Verdes tuvieron también sus oportunidades de hacerse presentes en el marcador.

Hoy la ‘Máquina’ hoy es el equipo más regular del torneo, quizá el que mejor futbol esté desarrollando, manteniendo números altos en ofensiva y con un equipo que defensivamente es fuerte, manteniendo a León en cero en sus dos duelos más recientes, ahora sin Montes, el equipo Verde pierde a su mejor hombre en cuanto a imaginación en la media cancha.

Así, la misión de esta Fiera sin su mejor hombre es romper el dominio de los últimos torneos de Cruz Azul en juego directo, además que un buen resultado para los de Nacho Ambriz, confirmaría el despertar que ha tenido el cuadro verde desde la semana pasada que le sacó la victoria al equipo de Pumas en Ciudad Universitaria.

Foto: Especial

Pero también la ‘Máquina’ va con ausencia, su goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, que recién se encontró con el gol en la jornada pasada ante Toluca, después de haber marcado un solo tanto ante Gallos en la Jornada cuatro.

Más noticias

Comentarios

spot_img