- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

León buscará romperle el ‘corazón’ al Puebla de Larcamón

León, Gto. El Club León tendrá una dura prueba el próximo jueves, enfrentando al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc y aunque recupera a varias de sus piezas principales todavía tendrá algunas ausencias como es el caso de Elías Hernández, quien todavía no se encuentra al máximo de su capacidad física y que tendrá que esperar por lo menos una semana más para tener acción.

Foto: Especial

Los Esmeraldas, han trabajado esta semana con los jugadores que regresaron de la fecha FIFA y esperan que la pausa de tres semanas que tuvieron, no les afecte, mientras que Puebla llega con el ánimo a tope y jugando a buen nivel, aunque batallando para sacar los últimos resultados en casa.

Ante esto, el técnico del equipo leonés, Ariel Holan habló sobre lo que esperan de Puebla, además que reconoció el gran esfuerzo que ha hecho su técnico Nicolás Larcamón, quien ha llenado de garra a sus jugadores, que están convencidos de que pueden hacer algo distinto esta Liguilla.

‘El Chapo y Navarro que son las dos lesiones más fuertes que teníamos, ya están totalmente recuperados, lo que sí para jugar 90 minutos, vamos a ver como administramos sus cargas aunque son fundamentales, Elías no podrá estar’, comentó Holan.

Ariel Holan reconoció que Puebla es un equipo que le pone corazón en cada partido, pero que aún así, espera que León imponga condiciones desde este jueves en la cancha de Puebla.

Más noticias

Comentarios

spot_img