- Publicidad -
martes, agosto 9, 2022

León cae ante Altas en la jornada 10 del Grita México Apertura 2021

Guadalajara, Jalisco.   La Fiera de Ariel Holan no pudo consolidar una semana redonda luego de coronarse campeón de la Leagues Cup, pues este sábado los zorros del Átlas le pasaron la factura, llevándose la victoria en la cancha del Jalisco 2 goles por 0.

Foto: Club León

Para los rojinegros este fue su tercer triunfo al hilo, con destacadas actuaciones de Santamaría y Barbosa. Fue Anderson, quien desde muy temprano se encargó de abrir el marcador que pondría a los de la Fiera en desventaja 1 por 0 al minuto 8 del encuentro.

Luego de la anotación, el equipo tapatío se concentró en la defensa cediendo el esférico a los panzas verdes que no pudieron encontrarse con el gol .

Foto: Club León

Fue el 60, cuando el partido tuvo su sentencia final luego de que ex verdiblanco, Aldo Rocha, pusiera la mesa para que Barbosa consiguiera ampliar la ventaja sobre la Fiera y cerrar el encuentro 2 goles por 0.

Con este resultado, la Fiera se mantiene hasta el momento en el quinto peldaño de la tabla con 15 unidades, mientras que los zorros escalaron al tercero  con 19 puntos.

 

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img