León, Gto. El Club León femenil estuvo muy cerca de sacar un resultado inmejorable ante las Amazonas de Tigres, pero al final dejaron escapar el triunfo cuando lo ganaban 2 por 0 y al final igualaron a 2.

El primer tanto del juego llego en una jugada a balón parado en la que llegó Pinilla para rematar con fuerza, dejando sin posibilidad a la guardameta de Tigres antes de llegar a la primera media hora de juego.
Fue la argentina, Ruth ‘La Chule’ Bravo quien consiguió el segundo tanto para aumentar la ventaja a los pocos minutos y parecía que las Verdes se enfilaban a un triunfo que podría ser tan sorpresivo como sencillo.

Pero las amazonas reaccionaron y con anotación de Chrestinah Kgatlana en una salida de las Verdes retomaban la confianza para ir por el empate en la cancha del estadio León.
Finalmente el empate llegó para las visitantes por conducto de la ‘Maguita’ Lizbeth Ovalle quien tomó el balón con efecto para vencer a Buenfil y poner así el definitivo 2 por 2.