- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

León desaprovecha la localía y empata con el Toronto FC

León, Gto. Entre abucheos, el León salió de casa tras no poder vencer al Toronto en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, donde empataron a un gol.

Las distancias entre la MLS y la Liga MX disminuye, el equipo canadiense fue uno de los mejores el torneo pasado y a pesar de que no disputaba un partido oficial desde noviembre, pudieron controlar al campeón del futbol mexicano y al equipo que mejor juega en el torneo.

Foto: Especial

A pesar de que no se da la derrota, el resultado no es el mejor para la Fiera que esperaba resolver la serie en casa, pero lejos de eso, se queda muy abierta y tendrá que definirse en la cancha de Estados Unidos, ya que el Toronto no podrá jugar de local en su campo, por las restricciones de la pandemia.

La jornada fue complicada, el equipo de Nacho Ambriz tuvo el domimio del esférico pero fallaron en el tema de la contundencia, los canadienses se defendieron con todo lo que pudieron y al mismo tiempo pusieron en peligro la meta de cota con llegadas de Jozy Altidore.

La Fiera se adelantó con un gol de antologia de Fernando Navarro, quien parece tocado por los dioses con el talento de solo hacer golazos, prendió el balón de aire y lo puso pegado al palo izquierdo del portero y parecía que iniciaba la goleada.

Foto: Especial

Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar, León llegaba pero no podía marcar, Ángel Mena tuvo una mala noche y falló por lo menos dos oportunidades claras frente al arco canadiense, sobre el final del encuentro.

El empate fue por circunstancias, William Tesillo perdió el balón en la salida y cuando Andrés Mosquera quisó desviar la pelota, lo hizo pero directo al marco que no tenía portero, ya que Cota estaba adelantado.

Este resultado complica el pase de León que intentará conseguir su boleto la próxima semana en Florida.

Más noticias

Comentarios

spot_img