- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

León domina sin problemas a la U de G en el segundo amistoso

León, Gto. Los Esmeraldas de León disputaron este fin de semana su segundo duelo de la Mini pretemporada previo al repechaje del Guardianes 2020 donde la Fiera no participará ya que fue el líder indiscutible y hoy es el máximo candidato a llevarse el título, quedándose muy cerca de llevarse el récord de puntos en un torneo corto.

Los Verdes se impusieron ante la Universidad de Guadalajara con marcador de 3 por 1, sumando una nueva victoria en casa.

Los dirigidos por Nacho Ambriz que no tienen actividad internacional se quedaron y se mantienen en forma disputando duelos ante las escuadras de la Liga de Expansión que están entrando también en su etapa definitiva, así también buscan abrirse espacio entre la mayoría de titulares que están con sus selecciones.

Foto de El Monti

El conjunto guanajuatense se adelantó con anotación del lateral Fernando Navarro, quien aprovechó la oportunidad para adelantar al León del Bajío, después llegó el argentino Emmanuel Gigliotti para marcar el segundo tanto del encuentro, donde dominaron al visitante que no encontró la meta de los guardametas verdiblancos.

Finalmente, el tercer tanto también llegó gracias al cuadro bajo, el colombiano Stiven Barreiro cerró la cuenta de los Verdes que lograron una nueva goleada.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img